viernes, marzo 21, 2008

No. No voy a escribir nada sobre las elecciones. En ese pateado honor a la verdad diré que algo empecé, que sin terminar quedó. Así que no. Nada sobre ese tema por el momento. Puede que sea extraño pero cada vez me cansa más lo de analizar la realidad política en post de llenar un folio con ideas –muchas de las que ya sólo veo como mías- e intentar sacar conclusiones de algo demasiado complicado. Lo siento X, sé que te hubieses dado el gustazo rebatiéndome o ensalzándome.
Es extraño sí, pero estos tiempos también.

1 comentario:

señor x dijo...

sr x se congratula que la jefa de todo esto no escriba de política; además que no debe estar muy de moda cuando la gente cada vez vota menos; hace unas semanas cuando la sequía nos empieza a preocupar, nos cuentan que de hace 3 ó 4 años hay una “fuga” (en las imágenes parecía un pequeño río) de agua potable de 200.000 litros al día en Badalona… y uno piensa, a lo mejor antes de gastarse una fortuna en publicitar el no dejarse el grifo abierto mientras uno se lava los dientes, igual podían haberlo invertido en arreglarlo no?. Sip, particularmente no creo en nuestros gobernantes (asumiendo que exista alguien lo suficientemente sabio como para gobernar a otro), y aunque no dudo que haya políticos honestos –la gran minoría-, a ese mundo quien trae luz es colgado de un farol… aparte que muchas veces son una serie de poderes fácticos o lobbys, que no políticos, los que de verdad influyen en cuanto a toma de decisiones, y el poderoso, en definitiva, se sabe que nunca deja crecer nada bajo su sombra.
Por cierto y para terminar, lo de los 400 euros de zp no suena a compra de voto? o son imaginaciones mías? …a ver si alguien me puede aclarar esta duda sin que haga de ello proselitismo socialista… realmente hay que esperar a que haya elecciones para prometer o dar cosas? Y pq no se dan antes??