miércoles, julio 18, 2007

¡Por vosotros!

Por vosotros, que siempre estáis ahí, cuando llueve, cuando hace sol, cuando me quejo, cuando me río.
Por vosotros, que suponéis un escape de las obligaciones. Por vosotros, que me hacéis saber que os tengo cerca. Por vuestra felicidad que muchas veces supone la mía, por vuestras tristezas, que compartís y superáis. Por vosotros, por enseñarme lo que no se me ocurre, por ofrecerme tanto…Por escucharme, por regañarme, por ablandarme, por enfadarme, por alegrarme…gracias.
Por confiar y dejarme confiar, por levantarme y por dejar que os levante, por compartir y crear algo que no tiene palabras. Por reírnos de nuestros defectos, por aunar fuerzas para superar los contratiempos, por pasarlo en grande delante de una coca-cola, por mil horas al teléfono, por los abrazos, por las historias que nos contamos, por los besos, por la mala leche, por el cariño, por las juergas, por la confianza, por las fotos, por las celebraciones, por los buenos ratos, por los libros prestados, por los recuerdos, por los proyectos futuros, por las canciones compartidas, por las emociones…porque mi vida no sería igual sin vosotros…faltaría algo grande.

Un besazo :-)


No hay comentarios: