Hay personas a las que les gusta jugar, rodearse de un misterio que les proteja y les de un aura interesante a la par que libertad de acción, y si esconden ases bajo la manga mejor que mejor. Resulta que me he encontrado con uno, ya sabeis... un día encuentras una fotografía, otro, un querido pendiente que perdiste hace tiempo y otro un misterio. Hay misterios agradables, insufribles, indiferentes... pero sobre todo hay misterios que incordian. Suelen ser aquellos en lo que denotas una finalidad por parte de quién los crea, aunque no se pueda saber cuál es la intención. Los misterios naturales son los que suelen atrapar, los premeditados, en cambio, pueden crear curiosidad pero los calificamos peyorativamente.
Hoy en día el anonimato está en paro; la tecnología y la mente humana ha evolucionado lo suficiente como para que tu espacio pueda quedar invadido en cuestión de segundos. "Atrapada en el tiempo", el título de este blog que tengo bastante olvidado, es un libro que demuestra claramente cómo, independientemente de la época en que vivamos, la mente humana no está preparada para la sencillez y la claridad. El otro día me pareció oir de un desconocido que cada vez prefería más a los animales que a las personas... no llego a tanto pero no descarto el acabar llegando.
No me gustan los juegos, al menos los juegos en que no estoy en igualdad de condiciones. No dudo que, sin quererlo, se me esté pegando algo de la demagogia que crece sin parar hoy en día, pero, a mi manera (asumible para un coeficiente intelectual normalito) he "hablado" claro.
1 comentario:
Me alegro de que el encuentro con el jugador por lo menos haya reactivado este blog, en el que aparece tu nombre, primer apellido y fotografía...por lo que se me hace extraño leer una queja por la falta de anonimato o ¿es que la autora escribió sin ninguna finalidad?
Es curioso que un hombre animalizado sea demonizado y un animal humanizado sea santificado. ¿Será porque no hay diferencia? Tú qué crees que nos pusieron los ojos para ver o para ver nos pusieron los ojos. En cualquier caso, sigues sin escribir mal o lo que es lo mismo...
Publicar un comentario